sábado, 11 de octubre de 2014

CAJAS DEL VERANO 3

Continuamos con nuestras cajas de verano y en esta ocasión os enseñamos dos momentos diferentes. En un primer momento abrimos las cajas de nuestros amigos ÓSCAR y MIRUNA.



ÓSCAR nos trajo una caja decorada con muchos animales marinos realizados con goma eva, ¡¡una chulada!! Dentro de su caja, además de unas preciosas conchas, encontramos un montón de fotos de sus vacaciones y de su visita alas Cuevas de San José y su visita a los animales. Nos enseñó todo, todito.
 MIRUNA estaba muy contenta enseñándonos su caja decorada con sus muñecas favoritas. Al igual que otros compis nos trajo un plano de Bioparc y nos contó los animales que había visto. También nos trajo fotos de sus vacaciones en las que nos enseñó su visita a Aquarama y tenía dentro una bolsita llena de conchitas.


En un segundo momento vimos las cajas de REBECA y CELESTE, y aunque en la foto está también la caja de Natalia, ya la habíamos visto con anterioridad.

 REBECA decoró su caja con papel de Hello Kitty y la lleno por dentro de flores de goma eva. Además también podíamos encontrar unos relojes, algún objeto especial y un montónd e fotos de sus vacaciones con su familia en Rumanía. Nos contó un montón de cosas.

CELESTE estaba muy contenta de poder contarnos que preparó su caja con su abuelo al que quiere un montón. Juntos la decoraron con conchitas y en su interior metió sus cuadernos y colores favoritos del verano. También nos trajo un plano de la Warner a donde fue con su familia de vacaciones y una bolsita llena de arena de la playa.

2 comentarios :