jueves, 17 de octubre de 2019

JUEGOS DE LECTOESCRITURA: MOLDES PARA FORMAR LETRAS


Seguimos con nuestras cajas de juegos de lectoescritura, ya nos quedan poquitas que presentar. En esta caja tenemos un modelo de abededario en mayúsculas plastificado. También tenemos las líneas necesarias para poder formas las letras de todo el abecedario: líneas rectas largas y cortas, curvas más anchos y más estrechos, más largos y más cortos.


Este material existe ya fabricado tanto de madera como de plástico pero nosotros lo imprimimos de un enlace que encontré por la red. Os pongo aquí el enlace "Club de peques lectores".

6 comentarios :

  1. Es una gran idea, me encanta tu material.
    elblogdesami.org

    ResponderEliminar
  2. Miren!! Me ha encantado el juego y lo hecho para mis sobrinos, las hice a mi gusto pero al seguir tus patrones y hacer la letra B verde, se me queda imposible de realizar me faltaría una pieza circular no te ocurre?? Me encantaría que subieras más material para aprender a leer más enfocado de 2-3 años. Me encanta tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verde es que como combinamos colores no me he dado cuenta jeje. Y lo de 2-3 años es que soy de 3 a 6 así que lo veo un poco difícil.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Esta es la página http://www.clubpequeslectores.com/2017/06/actividades-aprender-letras-lectoescritura.html

    ResponderEliminar