sábado, 26 de octubre de 2019

BOB ESPONJA: PANEL DESCARGABLE DE BEE BOT


Este panel para el Bee bot lo preparamos cuando éramos la clase de Bob Esponja. Realmente se puede hacer con cualquier temática puesto que la idea es realizar la programación de los diferentes caminos dibujados con colores para llegar desde una casilla de salida a un destino por un recorrido concreto.          

El panel se puede montar de muchas formas. Yo os enseño el que tenemos en clase pero el orden de las casillas o la forma del tablero puede variar sin problema. La casilla blanca sólo aparece una vez, pero debéis fotocopiarla todas las veces que necesitéis según el tamaño de vuestro panel.


Al pinchar tanto en las imágenes como en los diferentes enlaces podéis descargaros el panel y sólo hace falta recortar, pegar y dibujar las líneas. Normalmente los pego sobre una base de papel continuo y los plastifico para que sean más resistentes. ¡¡ESPERO QUE OS GUSTEN!!


4 comentarios :

  1. Hola Miren !!! que bueno es este recurso, yo también lo tengo en la clase. Me parece genial la actividad que has creado. Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si, es un buen recurso. Yo ademas uso el blue boot con la regleta táctil reader y es genial para cualquier tipo de trabajo. Además el blue boot se puede manejar también desde la tablet.

    ResponderEliminar