jueves, 24 de octubre de 2019

SERIES CON FRUTOS SECOS: TARJETAS DESCARGABLES


Esta actividad forma parte de nuestro rincón del otoño. Hace mucho tiempo que vi unas tarjetas parecidas en picasa y páginas de google+ pero al desaparecer ambas plataformas se han perdido muchas cuentas de gente que compartía recursos fantásticos. Una de ellas es Ángeles Ulecia o más conocida en redes como caballa69. Realmente yo buscaba las de otra compañera que también tiene una blog genial pero cuando le pregunté a Ángeles si tenía guardados algunos de aquellos materiales perdidos , antes de que me diera tiempo había elaborado unas nuevas tarjetas que hoy os enseño.

Son tarjetas de series realizadas con frutos secos y hay de dos tipos: tarjetas que están completas para que coloquen cada fruto seco encima de la imagen correspondiente y otras que sólo presentan el inicio de la serie para que la continúen los peques.

Como siempre lo presentamos en grupo y todos juntos fuimos completando varias tarjetas. Hemos comenzado con las tarjetas que están completas para trabajar la correspondencia uno a uno y dentro de un tiempo presentaremos las otras tarjetas.



Posteriormente lo dejamos en una bandeja para que ellos puedan seguir jugando de manera autónoma. En la misma bandeja hemos colocado las tarjetas del nivel 1 y una cesta con frutos secos mezclados. ¡¡Les encanta!!


Aquí os dejamos las tarjetas y sólo tenéis que pinchar en la flecha que hay arriba a la derecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario