viernes, 1 de junio de 2018

I MOSTRA D'INTERCANVI D'EXPERÈNCIES EDUCATIVES DE CASTELLÓ


El día 19 de mayo asistimos a la "I Mostra d'intercanvi d'experiències educatives de Castelló". Alli pudimos conocer gran cantidad de proyectos interesantes realizados en muchos centros de nuestra ciudad. Como podéis ver en la imagen acudió mucha gente a poder disfrutar este primer encuentro educativo.  


Además participamos montando un espacio en el que enseñamos los dos proyectos que hemos realizado a lo largo del curso. A primera hora de la mañana acudimos a preparar nuestra mesa y panel con todas las producciones que hemos realizado durante nuestro proyecto y que podíamos enseñar en este encuentro.


Además de preparar nuestro propio espacio educativo también participamos con dos ponencias en las que expusimos brevemente en qué ha consistido nuestros proyectos. En primer lugar yo misma presenté la: "Webquest 20000 leguas de viaje submarino", proyecto que realizamos a lo largo del primer trimestre y del que ya os fuimos dando buena cuenta a lo largo de los primeros meses del curso.

                                            ENLACE


Y en segundo lugar nuestro compañero Manolo presentó "Viaje por los continentes", proyecto realizado como continuación del viaje anterior y al que se unieron un buen números de aulas y maestros de nuestro cole: desde 3 años hasta 6º de primaria. Todo el trabajo realizado ha quedado recogido en la wix que os dejamos a continuación. En cada una de las pestañas os contamos el trabajo realizado por los 7 equipos participantes.

                                                                                ENLACE

Personalmente quiero dar las gracias a todos los compañeros que se animaron a participar en este proyecto, especialmente a mis compañeras del aula CIL cuyos alumnos han hecho equipo junto a los míos. También me gustaría agradecer su presencia en la ponencia a las familias de alumnos que vinieron ese día. Y para terminar os dejamos el vídeo donde los alumnos cuentan su experiencia en este proyecto.

2 comentarios :

  1. pues tiene toda la pinta de que se van a convertir en unas jornadas inolvidables año tras año.

    Felicidades por tu inestimable participación, que... vaya rollo, me he perdido por estar a muchossssssssss kmsssssssssssss de distanciaaaaaaaaaaaa.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero y ojala algún año estés aquí. Un besazo

      Eliminar