jueves, 21 de junio de 2018

XII EDICIÓN DEL PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS


Y con esta ya es la quinta vez que tengo la suerte de poder asistir a la entrega de estos importantes premios y como todos los años os voy a contar como fue la experiencia. Llegué a Madrid el viernes por la tarde acudiendo a Medialab donde me reuní con parte del equipo de la Asociación Espiral. Después de colaborar con ellos preparando la entrega de premios del día siguiente nos fuimos a cenar y como siempre disfrute muchísimo de su compañía. He de agradecerles la acogida que siempre me dan y el subidón que tengo después de estar con ellos. ¡¡Gracias a todos!!.



El sábado por la mañana fue una jornada de reencuentro emocionantes: Nieves, Salomé, Mercedes, Cati, Carol, Gemma, Carmen, Magdalena, Carlos y mucha más gente (es imposible nombrar a todos). Por supuesto uno de los encuentros más esperados era con Ana Martínez compañera de fatigas y aventuras desde hace muchos años.


A continuación comenzó la entrega de peonzas y por supuesto le doy mi enhorabuena a los 33 premiados de esta edición. Aunque me gustaría destacar a Carmen Iglesias (curadora de contenidos por excelencia), a Patricia, Gemma y Carmen (peonzas de broce, plata y oro respectivamente en la categoría de infantil) y por supuesto a Ana Martínez. Ana fue la ganadora de la peonza de oro en la categoría de alumnos de primaria y yo tuve el honor (junto con Salomé Recio) de entregarle su peonza, un momento que no se me olvidará nunca. Gracias a la organización por dejarme entregar este premio tan especial para ambas.


Para terminar comparto con vosotros esta foto de una buena parte del equipo de infantil que nos reunimos en esta entrega de premios. Siempre es una oportunidad muy bueno de reencontrarnos compañeros y amigos.

¡¡HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario