martes, 19 de junio de 2018

¡¡NOS GRADUAMOS!!: UN DÍA LLENO DE EMOCIONES


Después de muchos nervios y días de preparativos por fin llegó el día de la graduación de mis alumnos. En la imagen superior podéis ver la orla que les entregamos a  los peques junto con un diploma. Le doy unas gracias enormes a mi primo Josela que nos hizo esta orla que nos ha encantado a todos y que recoge exactamente la idea que tenía en mente. ¡¡GRACIAS JOSELA!!. Aunque todo comenzó un par de semanas antes cuando les entregamos a las familias las invitaciones para que supieran el día y la hora. Las decoraron con muchísimos cariño.


  
También decoraron el sobre de manera libre.

   

Unos días después empezamos a preparar los trajes y los elementos necesarios para preparar el mural de decoración del escenario.

Como podéis ver en la imagen estaban muy emocionados antes de acudir a la sala de usos múltiples donde nos esperaban las familias.


Os dejo la única foto que me ha llegado del momento en que estábamos en la sala de usos múltiples, no tiene mucha calidad pero sólo tengo esta.


Para terminar os dejamos la fotos de pareja que nos hicimos en clase. 







6 comentarios :

  1. Felicidades Miren, mañana es la mía y me comen los nervios, ojalá me salga tan bien como a tí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo eres la mejor maestra te querenos mucho

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES Y GRACIAS POR ACOMPAÑAR A NUESTROS HIJOS EN ESTE HERMOSO VIAJE Y AJUDARLES A CRECER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os doy las gracias por vuestra ayuda. Un saludo

      Eliminar