martes, 19 de septiembre de 2017

MALETA VIAJERA DEL VERANO: "COMIENZA EL VIAJE"


Todos los años al volver del verano los peques nos intentan contar lo que han hecho en verano, pero en muchas ocasiones sólo se acuerdan en esos momentos de lo que han hecho el último fin de semana. Para evitar esto y que puedan compartir sus vacaciones con un poco de ayuda ha comenzado a viajar de casa en casa nuestra "MALETA VIAJERA DEL VERANO"


Estas instrucciones aparecen en la parte posterior de la portada y cada peque llevará a casa la maleta con las dos páginas que le corresponden marcadas para saber cuáles pueden rellenar. Eric ha sido el primer compañero que se lo ha llevado y nos ha encantado ver las fotos de los lugares tan chulos a los que ha ido este verano. Como cada peque lo puede tener en casa un par de días esperamos que en un par de meses ya haya viajado por todas las casas. Cuando esté terminado volverán a llevárselo para verlo juntos en familia.

8 comentarios :

  1. Aaaainsss Miren, la caja del verano me encantó!!! y esta idea me rechifla!!
    La libreta del Tiger está genial. Yo se las compré a mis hij@s para que dibujaran y pegaran todo lo que conocimos, visitamos y recolectamos durante las vacaciones.
    Muchas gracias por compartirla y la añado a la libreta otra de las geniales ideas de Miren.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje ya es el segundo año que lo hago y el primer fue un triunfo total.Un saludo.

      Eliminar
  2. Genial idea, Miren! Me encanta. Yo también le tengo echado el ojo a esa fantástica libreta-maleta de Tiger. Gracias por compartir y un saludo!
    Marta/TresQuatreiCinc

    ResponderEliminar
  3. Me requeteencanta!!!!! Donde has encontrado esa foto tan ideal de maleta?

    ResponderEliminar
  4. Me requeteencanta!!! Donde has encontrado esa imagen tan ideal de maleta? Me gustaría hacerlo. Saludos.

    ResponderEliminar