jueves, 21 de septiembre de 2017

NUEVO LIBRO EN EL RINCÓN DE PLÁSTICA: "APRÈN A DIBUIXAR"


Poco a poco vamos viendo los diferentes rincones que tenemos en clase: sus materiales, normas de funcionamiento etc. Ya hemos "cotilleado" el rincón de cuentos, el rincón del Ipad y el rincón de plástica y no sólo viene bien como recordatorio para todos sino también para que cada vez sean más independientes y se sientan más seguros nuestros dos compis nuevos: Alexandra y Yahia. En posteriores entradas os los iremos enseñando pero hoy nos vamos a centrar en este nuevo libro que tenemos en nuestro rincón de plástica: "APRÈN A DIBUIXAR".


Es un libro con un montón de propuestas diferentes para aprender a dibujar muchos objetos, animales, expresiones etc. a partir de figuras básicas. Para presentarlo escogimos entre todos un simpático animal: LA MARIQUITA. Cogimos todos las pizarras mágicas y seguimos las instrucciones paso a paso hasta terminar nuestros dibujos. 


Aquí podéis ver algunas de sus geniales creaciones. El libro está en nuestra biblioteca de arte para que puedan utilizarlo libremente.

4 comentarios :

  1. Muchas gracias or compartir tus ideas! tienes muy Buenos recursos academicos!

    ResponderEliminar
  2. Un libro para la motivación al dibujo, les quedaron preciosas las mariquitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar