miércoles, 6 de septiembre de 2017

CURSO 2017-2018: CLASSDOJO PREPARADO


Ya son 3 años los que llevo utilizando Classdojo en el aula para establecer entre todos las normas de conducta en el cole. Y este curso 2017-2018 no va a ser menos y continuaremos con lo iniciado el año pasado. Classdojo es una herramienta que permite crear tu aula y asignar diferentes avatares a cada uno de tus alumnos. Posteriormente se establecen las normas de clase asignándoles valor positivo o negativo. A partir de ahí lo mejor es que empecéis a experimentar para descubrir todas las posibilidades que tiene, ¡¡que son muchas!!. Para ello sólo debéis registraros gratuitamente en CLASSDOJO y descargaros la app...


Tenemos preparadas muchas novedades que os iremos enseñando a medida que vayamos aplicando y experimentando. Para todos aquellos que tengan dudas y que no os decidáis a utilizarlo os recomiendo el curso de @hectorpinoc.
A pesar de llevar varios años usando Classdojo me ha permitido descubrir algunas posibilidades que desconocía y las novedades más recientes. Es un curso muy sencillo y cómodo de realizar.

¡¡ANIMAROS!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario