martes, 11 de julio de 2017

PROYECTO LA ÓPERA Y MOZART ORIGINAL Y HECHO


Hoy os presentamos el proyecto que hemos realizado este curso, a lo largo del segundo trimestre y que surgió a raíz de ver la Ópera "Bastián y Bastiana" en el Auditorio de Castellón: LA ÓPERA Y MOZART. Como siempre os dejo el original y un proyecto hecho por mis peques.

Podéis descargarlos desde la página de mi slideshare y quedará recogido en mi symbaloo en la página de MIS PROYECTOS en el grupo de proyectos de 4 años. Abajo dejo el symbaloo.

LA ÓPERA Y MOZART






Los tenéis organizados según el nivel en el que los he hecho para que podáis saber a qué edad están adaptados.
  • Con el fondo de color morado: Proyectos de 3 años
  • Con el fondo de color verde: Proyectos de 4 años
  • Con el fondo de color naranja: Proyectos de 5 años
Si los publicáis en otros blogs únicamente os pido
 que señaléis la autoría. 

4 comentarios :

  1. ¡Genial! Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está súper bien, gracias por compartir, aunque en scrib no me deja descargar, pero... mil gracias!!!!

      Eliminar
    2. Si accedes al cuadro del proyecto en el symbaloo que hay abajo podrás descargarlo desde el drive con un enlace directo. La publicación en scrib es de mucho antes.

      Eliminar