domingo, 19 de junio de 2016

GYMKANA DE LADRONES PARA DESPEDIRNOS DE ELI


Antes de marcharse, la seño Eli preparó a mis enanos un Gymkana de POLICÍAS Y LADRONES que disfrutaron muchísimo. Todo comenzó cuando recibieron en el buzón cuatro tarjetas codificadas. Rápidamente cogieron sus códigos de ladrones y se pusieron por equipos a descifrar los mensajes. Una vez descifrados todos los mensajes, un representante de cada equipo leyó a sus compañeros el mensaje para averiguar qué debíamos hacer. 




El primer sitio al que nos mandó es el cuartito de material y allí encontramos un montón de globos. Cada uno debía coger un globo y llevarlo a clase. Cuando todos tuvimos un globo los explotamos como si fuera una "mascletá".



Al explotar los globos nos empezaron a aparecer pequeñas piezas de puzzle que fuimos juntando hasta formar el dibujo de una biblioteca.


Así que rápidamente nos fuimos hacia la biblioteca de forma sigilosa y como si fuéramos discretos ladrones de guante blanco. En la imagen podéis vernos intentando que no nos vieran los compañeros desde los corralitos.


Al llegar a la biblioteca encontramos una cajita llena de pequeñas bolsitas con unas chuches. Debajo de la caja encontramos unas tarjetas con palabras y dibujos que tuvimos que ordenar hasta poder leer correctamente. También contamos las bolsitas para asegurarnos de que había entre todos. 


EL último mensaje nos indicaba que debíamos volver a la clase de los monos. Al volver nos encontramos dos piñatas colgadas del techo. Cuando las rompimos cayeron un montón de bolsitas con un detalle para cada peque que había preparado Eli. 


Casi sin darnos cuenta llegó la hora de irse a casa y habíamos pasado una tarde divertidísima. Mejor manera de acabar un proyecto imposible jejeje. ¡¡MUCHAS GRACIAS ELI!!

2 comentarios :