viernes, 10 de junio de 2016

LLEGA LA ESPERADA CEREMONIA DE ENTREGA DEL X PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS


¡¡YA NO QUEDA NADA!! El sábado día 11 de JUNIO de 2016 en Madrid en Medialab-Prado tendrá lugar la ceremonia de entrega del X Premio Espiral Edublogs. De nuevo me marcho a tierras madrileñas a compartir junto a profesionales maravillosos y a los que admiro mucho. Aprovecharé para reunirme de nuevo con buenos amigos y a desvirtualizar a otros.  Para mi ha sido un placer volver a participar en estos premios como jurado y todavía más lo será participar en esta ceremonia.


Supongo que los ganadores de esta edición estarán viviendo los mismos nervios que recuerdo perfectamente viví hace unos años cuando gané uno de estos premios. En un día veremos girar un año más todas las peonzas y comenzar su viaje a diferentes lugares de España. Desde aquí mi felicitación a todos los participantes, finalistas y especialmente a los ganadores. Aguantar un poquito más y...

¡¡disfrutar al máximo de esta genial experiencia.!!
NOS VEMOS EN MADRID

4 comentarios :

  1. ¡Hola Miren!
    Disfrutad mucho del día y de la compañía. Sois geniales!Os lo merecéis.
    Un besito para ti y también para Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, fue una jornada genial, un saludo

      Eliminar
  2. No sabes bien lo que me hubiese encantado estar allí contigo recordando tiempos pasados pero esta vez no pudo ser. Aunque sí que estuve con el corazón. Me acordé un montón de ti todo el día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que repetiremos en otra ocasión, un saludo

      Eliminar