jueves, 30 de junio de 2016

UN PROYECTO ENTRE TODOS: "PULSA TU BOTÓN COLABORATIVO"


Terminamos el curso y nos sentimos muy orgullosas de comprobar que después de estos años este proyecto ha seguido funcionando. Somos conscientes de que no tiene, ni puede tener la misma actividad que cuando comenzamos porque ya se ha realizado una gran recopilación de temas variados. Pero también nos habéis hecho saber que sois muchos (participantes del proyecto o no) los que utilizáis el SITE de UN PROYECTO ENTRE TODOS para preparar vuestros proyectos. Eso es suficiente para que continuemos con el mismo entusiasmo e ilusión. 

Y es por ello que de nuevo entregamos un reconocimiento a todos los BLOGS ACTIVOS del curso 2015-2016. En esta ocasión os entregamos este BOTÓN AL BLOG COLABORADOR y os animamos a continuar participando. 

En la lista que aparece abajo están todos los blogs que han colaborado aportando enlaces en las entradas de petición de ayuda. Si algún participante no ve el nombre de su blog y ha participado, simplemente ha de dejar un comentario con el enlace a la entrada en la que prestó su ayuda y le añadiremos en la lista. Sois muchos y son muchas entradas y se nos ha podido pasar alguno. En las próximas semanas os enviaremos a cada uno vuestro botón personalizado y os pediríamos por favor que nos confirméis que lo habéis recibido.


Además os informamos de una nueva incorporación con lo que ya somos 172 blogs activos. Os dejamos la lista de blogs colaboradores actualizada: ¡¡bienvenida Elena!!


Y sin más os deseamos a todos
  ¡¡FELIZ VERANO!! 
y nos vemos a la vuelta de las vacaciones.

MUCHAS GRACIAS A LOS BLOGS 
QUE HAN PARTICIPADO ESTE CURSO
ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA

14 comentarios :

  1. Gracias por vuestro trabajo, chicas.
    Muy feliz verano!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación, un saludo

      Eliminar
  2. Sois las mejores. Me encanta esta idea y siempre que puedo participó. Este verano voy a preparar material y espero poder aportar algo nuevo. Mil besos desde "Nuestro Diario"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por tu participación. Un saludo

      Eliminar
  3. Gracias claustro, espero paséis un buen verano. Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Para ustedes también un maravilloso verano, es un gusto y orgullo estar en esta lista, muchas gracias por dejarme participar. Admiro su tenacidad por mantener el proyecto. Está muy hermoso el botón personalizado, espero el mío para colgarlo en mi blog.
    Un abrazo y un beso.
    Una vez más MUCHAS GRACIAS a las cinco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mirian, en unos días te lo enviamos. Un saludo

      Eliminar
  5. Felicidades por la labor que llevan a cabo y por permitir que seamos parte!!! Muchas gracias!!! saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso gordo Mariela, un saludo y gracias por tu participación.

      Eliminar
  6. Maravillosa la labor que lleváis a cabo con este estupendo proyecto.Muchas gracias por dejar que forme parte de él.¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el entusiasmo, Un saludo y buen verano

      Eliminar
  7. De nuevo un año mas que terminamos acompañandoos en esta aventura tan especial. Ebhorabuena por vuestra labor tenaz. Feliz verano q tb lo necesitamos y cómo no...espero orgullosa ese precioso botón colaborativo. Cada alo os esmerais en el modelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, seguiremos encantadas de contar contigo.Un saludo

      Eliminar