lunes, 6 de junio de 2016

PINTA ESCOLA: NUESTRO PATIO COBRA VIDA


Nuestro patio ha cobrado vida, está lleno de juegos, colorido y grandes posibilidades de diversión gracias al proyecto PINTA ESCOLA, pero es mejor que empecemos por el principio...

Hace un mes que un grupo de madres y padres, maestras de infantil y monitoras del comedor se pusieron manos a la obra para convertir nuestro frío patio gris de cemento en toda UNA OBRA DE ARTE que invita a jugar y divertirse. Aquí os dejamos unas cuantas fotos en plena faena.



Han sido muchas horas de trabajo en equipo con un entusiasmo increíble, a medida que iban diseñando cosas se les ocurrían nuevas y casi no ha quedado un huequito sin pintar en el patio. Aunque hemos estado tres semanas sin poder salir al patio ha merecido con creces la pena pues no sólo lo disfrutarán los alumnos de este curso sino muchos más peques.


El resultado final podéis verlo a continuación...




Pero sin duda el momento más emocionante fue la inauguración del patio. Invitamos a todos los papis y mamis que participaron diseñando y pintando para que fueran los encargado de cortar la cinta de inauguración. Ver a todos los niños recorriendo el patio de una punta a otra para descubrir cada juego fue realmente mágico. ¡¡MIRAD, MIRAD!!

¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada