jueves, 11 de mayo de 2017

ADAPTACIÓN DE LA ÓPERA DE MOZART "CUENTO BASTIÁN Y BASTIANA"


Os presentamos el resultado final de nuestro PROYECTO DE LA ÓPERA: una adaptación de la ópera de Mozart "CUENTO BASTIÁN Y BASTIANA". Lo primero que hicimos fue escribir el texto de nuestro cuento de acuerdo al argumento de la ópera que fuimos a ver. Después nos organizamos por parejas o tríos para repartirnos las distintas frases del texto.


A continuación cada pareja se puso de acuerdo para realizar un dibujo relacionado con su escena de la ópera. El dibujo lo hicieron con lápiz y después lo repasaron con rotuladores finos.


Para terminar colorearon el dibujo y realizaron el fondo con ceras duras tumbadas. Realmente es genial ver cómo trabajan y se divierten por parejas.




El último paso fue grabar el texto del cuento.



Con sus dibujos y voces realizamos el montaje del cuento en formato de vídeo.



Para preparar la portada realizamos con WORDART una nube de palabras con forma de nota musical con nuestros nombres, para utilizarlo como firma de los autores del cuento. 


Nos ha gustado tanto el resultado que también lo hemos preparado en formato de cuento. Y para ello escribieron por parejas el texto y firmaron cada página dentro de un corazón.

¡¡MIRAD QUE BONITO HA QUEDADO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario