miércoles, 30 de noviembre de 2016

BEE BOT: DADOS Y FORMAS GEOMÉTRICAS


Poco a poco van teniendo mayor dominio de nuestro BEE BOT. Empiezan a atreverse a unir varias órdenes juntas y se ayudan unos a otros. En esta ocasión utilizamos un panel que me pasó Marta Reina a quien se lo agradezco mucho. Utilizamos dos dados que como podéis ver en la foto son de formas y tamaños. Tiraban los dos dados y debían buscar la figura que correspondiera con el resultado. A continuación debían llevar a nuestro BEE BOT hasta una figura que tuviera dichas cualidades.  


8 comentarios :

  1. Gracias Miren. Este año tengo robot así que me vendrán genial este tipo de entradas!!
    Un abrazo
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Nosotras tb y ya nos estamos preparando un panel de emociones con el monstruo de colores😁

    ResponderEliminar
  3. hola buenos días, me encanta tu blog y primero de todo darte las gracias por todas tus aportaciones. ¿Seria posible que me mandaras el tablero para el beebot de las formas geométricas? estaría muy interesada para mis nenes. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tus palabras, pero lamento decirte que no mando los paneles. Los puedes realizar muy fácilmente en powerpoint o word, sólo has de preparar casillas de 15x15 cms y colocar en cada una de ellas la figura que quieras. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Miren !...on conseguiu el BEE BOT? Hem encetat el projecte dels ROBOTS....i ens faria ganes.Gràcies.....Ja som al 2021!!!!....no sé si veureu aquest comentari....ups!!!

      Eliminar
    3. Yo los he comprado siempre en la tienda online ro-botica, con un gran servicio técnico.
      Un saludo

      Eliminar