lunes, 28 de noviembre de 2016

¿QUÉ UTILIZAN PARA CURAR LOS VETERINARIOS?: NOS FAMILIARIZAMOS CON LOS CÓDIGOS QR


Códigos QR, el Ipad, la app BIDI y la hoja con los materiales es todo lo que hemos utilizado para realizar esta actividad. En esta ocasión hemos trabajado en equipo. A cada grupo le he entregado este material y explicado lo que tenían que hacer. En primer lugar repartirse los códigos qr y recortarlos.


Después de uno en uno iban capturando los códigos con la app BIDI. Podéis descargarla en casa y ver los códigos qr cuando se lleven los trabajos a casa.






A continuación cada enano pegó el código qr al lado del objeto que le había salido al capturarlo. Poco a poco fueron completando la ficha. Una vez pegados todos los códigos escribieron abajo el nombre de su equipo.


 El trabajo en equipo ha sido muy positivo, al igual que cuando trabajan por parejas. Entre ellos se ayudan y aprenden mucho. Además la motivación está asegurada.


Para terminar fotocopiamos las fichas de cada equipo para que cada uno tuviera su ficha individual para decorarla. Así pasa a formar parte del dossier individual del proyecto que están elaborando.

2 comentarios :

  1. eso es preparar para el futuro!!!! enhorabuena por todas tus valerosas, innovadoras y creativas actividades.
    Eres un gran referente!!!!
    mil besos, supermaestra!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos nos lo hemos pasado bomba, un abrazo Blanca

      Eliminar