sábado, 14 de mayo de 2016

UN PROYECTO ENTRE TODOS: NUEVA LÍNEA DE ACTUACIÓN


Hace ya más de 4 años que cinco maestras blogueras nos embarcamos en esta aventura colaborativa que tantas alegrías nos ha dado. La principal poder unir a tanta gente con un objetivo común: "Compartir nuestros recursos y nuestras habilidades en la búsqueda de recursos para la realización de proyectos". Nos alegra mucho poder deciros que desde que empezamos este nuevo curso se han planteado 15 nuevos temas:

el colegio, pulpos, el Polo Norte, Reino Unido, Monet
Vivaldi, Inuits, Francia, Tchaikovsky, Estados Unidos
caracoles, ciencia y experimentos, cerebro y sabana africana

Desde que comenzamos con UN PROYECTO ENTRE TODOS cada mes hemos realizado una entrada de actualización del proyecto para informaros a todos de los avances, han sido muchas entradas y hemos decidido darle un giro a esta dinámica. A partir de ahora publicaremos una entrada de actualización cada trimestre. Si alguien solicita participar en el proyecto y valoramos positivamente su solicitud, pasará a formar parte del proyecto de manera inmediata y se lo comunicaremos al resto de los blogs amigos en la entrada trimestral.

Todos los enlaces recopilados continuaremos recogiéndolos revisados, filtrados y clasificados en el SITE de UN PROYECTO ENTRE TODOS. Os invitamos tanto a los blogs amigos participantes como a todas las personas que nos visitáis  que os deis una vuelta por este archivador gigante porque realmente merece la pena utilizarlo para nuestros proyectos. Aquí os dejamos el enlace...


Y si tienes un blog de educación y quieres participar en UN PROYECTO ENTRE TODOS sólo debes dejarnos un comentario en esta entrada junto a un mail para que nos pongamos en contacto contigo. ¡¡ANIMAROS!!.

MUCHAS GRACIAS A LOS BLOGS 
QUE YA HAN PARTICIPADO ESTE CURSO
ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. jejeje siempre estás ahí ehhh un besazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo tan fantástico que hacéis!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso objetivo el de compartir recursos y así dar paso a la Innovación y mejoras en la educación. Muchas gracias por dejarme participar. Sigan con ese entusiasmo por mantener el proyecto. Felicitaciones a las cinco.
    Un cálido abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentamos Mirian, lo intentamos. Un saludo

      Eliminar