lunes, 30 de mayo de 2016

TALLER DE GRAFISMO: "CAMPO DE FLORES" HERVÉ TULLET (FASE 2)


Hoy os enseñamos la segunda parte de nuestra taller de grafismo "CAMPO DE FLORES". Volvimos a colocar los paneles en el centro ya secos. Y a partir de los círculos, puntos y manchas realizados la semana anterior realizaron un montón de flores. En esta ocasión les dimos un vasito de pintura para cada pareja e igualmente fueron cambiando de color cada poco rato.

Para ello comenzaron dibujando los tallos y a continuación los pétalos de manera libre. La imaginación y creatividad "flotaba" por nuestra clase a la vez que los gritos y risas de los peques. Realmente este taller se convirtió en un momento mágico. Durante la realización del taller estuvimos escuchando "La primavera" de Vivaldi.


Podían pintar el tiempo que quisieran y al acabar debían limpiar su pincel e irse a jugar al corralito. Durante un buen rato no dejaron de pintar y poco a poco fueron terminando todos, bueno... todos no, jejeje Pedro se quedo sólo dándole a uno de los carteles su toque final personal. Durante un buen rato estuvo él sólo disfrutando de esta actividad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario