Hoy os enseñamos la segunda parte de nuestra taller de grafismo "CAMPO DE FLORES". Volvimos a colocar los paneles en el centro ya secos. Y a partir de los círculos, puntos y manchas realizados la semana anterior realizaron un montón de flores. En esta ocasión les dimos un vasito de pintura para cada pareja e igualmente fueron cambiando de color cada poco rato.
Para ello comenzaron dibujando los tallos y a continuación los pétalos de manera libre. La imaginación y creatividad "flotaba" por nuestra clase a la vez que los gritos y risas de los peques. Realmente este taller se convirtió en un momento mágico. Durante la realización del taller estuvimos escuchando "La primavera" de Vivaldi.
Podían pintar el tiempo que quisieran y al acabar debían limpiar su pincel e irse a jugar al corralito. Durante un buen rato no dejaron de pintar y poco a poco fueron terminando todos, bueno... todos no, jejeje Pedro se quedo sólo dándole a uno de los carteles su toque final personal. Durante un buen rato estuvo él sólo disfrutando de esta actividad.
Miren te quiero felicitar, no solo por las fotografìas tan lindas de los peques y su arte, sino por el sentimiento profundo de amor que pones en tu trabajo al compartir tu buen hacer. Un fuerte abrazo Miren.
ResponderEliminarRose
Ay muchísimas gracias, qué palabras tan bonitas. Un saludo
Eliminar