sábado, 17 de octubre de 2015

UN PROYECTO ENTRE TODOS: DE NUEVO ACTUALIZAMOS LISTA DE BLOGS AMIGOS


Después de varios meses en los que la lista de admisión ha estado cerrada mientras poníamos a punto de nuevo este proyecto, el mes pasado la volvimos a abrir. Hoy tenemos la alegría de dar la bienvenida a 11 nuevos participantes de los que algunos ya han comenzado a colaborar activamente. ¡¡BIENVENIDOS!! Ana, Laura, Consuelo, Silvia, Anna, Elena, Carmen, Jose, Marta, Angélica y Mary a UN PROYECTO ENTRE TODOS.

Aquí os dejamos la lista de blogs amigos actualizada. Debido a problemas técnicos os dejamos el enlace, en vez de la lista incrustada.


Os recordamos que podéis animaros a participar en este proyecto. Sólo debéis dejar un comentario en esta misma entrada con vuestro mail y URL del blog con el que queréis participar y nos pondremos en contacto lo antes posible.


Acabamos de comenzar el curso y ya hemos añadido dos nuevos temas en nuestro SITE. Ya son 115 temas recopilados, así que aquí os dejamos el enlace para que podáis seguir utilizándolo.


y como siempre decimos...

MUCHAS GRACIAS A LOS BLOGS 
QUE YA HAN PARTICIPADO ESTE CURSO
ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA


4 comentarios :

  1. Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta! Acabo de abrir un y estoy en proceso, espero algun dia llegar a tener un blog como el vuestro. Visitar mi blog: http://laiaminguillon.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que se unan más blogs, muchas gracias a las cinco por su gran esfuerzo.
    Saludos, éxitos y alegrías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre por tus comentarios, un abrazo Mirian

      Eliminar