viernes, 2 de octubre de 2015

PROYECTO LOS CAMIONES: original y hecho

Esta semana el proyecto que es presento completo es el de "Los camiones" , y quedará recogido en la página del blog de  ​​MIS PROYECTOS . Antes de nada me gustaría recordar a los nuevos "visitantes" que en esta página están recopilados todos los PROYECTOS  que he ido presentando en  "La clase de Miren" . Todos ellos se pueden descargar accediendo a la página principal del blog en  Presentaciones de laclasedemiren en SlideShare  (para descargarlos hay que registrarse) o en mi página de  PICASA .                                
Si los publicáis en otros blogs únicamente os pido que señaléis la autoría. 

MI SLIDESHARE

También podéis accedes a las diferentes entradas del blog en las que os explico la realización de cada uno de los proyectos en el apartado de  ETIQUETAS  del blog (en la barra lateral).         

Y por supuesto también lo encontraréis en mi SYMBALOO  de PROYECTOS.



Y os dejo aquí en primer lugar el proyecto original y a continuación el proyecto realizado por los enanos.  



6 comentarios :

  1. Seguí todo el proyecto en su día, y puedo asegurar que os quedó fabuloso y que los peques se ve que aprendieron y disfrutaron mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhhh Miren! Un gustazo ver este proyecto terminado. Gracias por compartirlo y enseñarnos un poquito más cada día. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me gustan mucho las etiquetas laterales que has diseñado...¡¡dan un toque muy bonito al blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me apetecía añadir algo más personal. Un besazo

      Eliminar