miércoles, 12 de marzo de 2014

TERMINAMOS EL PROYECTO DEL INVIERNO

Para terminar nuestro proyecto hemos preparado la portada y la contraportada. Una vez realizada hemos montado nuestros libros del INVIERNO con forma de muñeco de nieve y han quedado chulísimos.  


Con la portada finalizamos también la elaboración de nuestro mapa conceptual del INVIERNO, con sólo echar un vistazo podemos recordar todos los aspectos más importantes de lo trabajado.


11 comentarios :

  1. Os ha quedado un proyecto muy bonito. No le falta detalle, y en el mapa conceptual aparece muy claro todo lo trabajado. Felicidades, habéis hecho un gran trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, si que les ha quedado claro, si, jeje. Un saludo

      Eliminar
  2. Muy completito. El libro os ha quedado muy bonito con la forma del muñeco de nieve. Ahora a preparar la primavera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el lapbook tan original que habeis hecho!

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso. Según veo utilizas para cada proyecto un modelo de página diferente. ¿Cómo lo haces cuando tienes que hacer fotocopias? ¿Lo recortan los niños? Me tiene intrigada. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María: no siempre utilizo formas en los proyectos. EN este caso como tienen tres años las recortamos nosotras todas a la vez, antes de dárselas. A partir del segundo trimestre de 4 años, las recortan ellos según las hacen. Un saludo

      Eliminar
  5. ¡Qué preciosidad de librito y de mapa conceptual! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miren, me surge una duda al ver este maravilloso proyecto... ¿lo combinas con otro o lo realizas en exclusiva?

    Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, este proyecto lo he hecho en varias ocasiones y ha dependido de si en el cole que estaba había método o libro o no. Pero me gusta hacerlo como proyecto en exclusiva, claro que también a la vez hacemos taller de grafismo, las técnicas plásticas e proyecto del nombre anual etc... Un saludo

      Eliminar