¡ALUCINANTE, FANTÁSTICA, EMOCIONANTE, DIVERTIDA, GENIAL...! Estos son sólo algunos de los adjetivos que se me ocurren para describir la visita que recibimos el viernes de la PolicÍa Nacional. Aprovechando que estamos trabajando los oficios solicitamos que nos visitaran gracias a la ayuda de Carlos (que es policía), el papá de uno de nuestros enanos de tres años, el otro Carlos. La idea le pareció genial y este viernes se hizo realidad.
Trajeron motos, coche y furgón y nos enseñaron tanto los vehículos como sus "herramientas" de trabajo, nos montaron en los vehículos, pusieron las sirenas...
En este caso yo creo que lo mejor que puedo hacer es enseñároslo en fotos y video y como no se qué foto o video poner os lo pongo casi todo. ¡¡DISFRUTAR TANTO COMO NOSOTROS!! y enseñárselo a los enanos.
LAS SEÑOS TAMBIÉN SE LO HAN PASADO BOMBA
LLEGA LA POLICÍA
¡¡MIRAD QUE BIEN LO PASAMOS!!
NOS DESPEDIMOS DE LOS POLICÍAS
¡¡OOOH, YA SE VA LA POLICÍA!!
Hola, acabo de conocer tu blog y me ha parecido genial. Compartes muchas vivencias y un montón de maneras de trabajar. Te sigo.Me llamo Laura y estoy creando mi blog también. Te lo dejo por si quieres visitarme.
ResponderEliminarhttp://aprendiendounpocomascadadia.blogspot.com
Qué bien que la pasaron con la policía! Una propuesta interesante y una experiencia rica para todos los niños.
ResponderEliminarUn beso enorme! =)
prueba de comentario
ResponderEliminar¡Qué alucine! ¡La policía! Se debieron de quedar pasmados cuando vieron llegar semejante despliegue. Lo pasarían genial ¿no? Tenéis un montón de suerte al poder contar con tanta gente participativa que os enseña en vivo y en directo su trabajo. Un besito.
ResponderEliminarmuy interesante
ResponderEliminarHola sóc Ana M. de la classe dels elefants.Vaig estar jo tambe en la visita dels policies i va ser emocionant per als xiquets i per a les mestres
ResponderEliminarHola Berenice, fue muy divertido, gracias por tu comentario.
ResponderEliminarAnónimo, muchas gracias.
Ana: la visita de la policia se puede solicitar en todas las ciudades, ¡¡ANIMATE!!
Hola seño Ana (dels elefants): que bien nos lo pasamos ¿eh? Hay que repetir otra como esta. Un saludito.
ResponderEliminar