Comenzamos colocando juntos todos los tipos de texto que nos trajeron de sus vacaciones de verano. de todos ellos destacaba que había muchos muy grandes: los planos de lugares de excursiones (parques recreativos sobre todo) Decidimos buscar similitudes entre ellos: pequeños dibujos de elementos que hay allí, caminos, letras para marcar cada lugar... y sobre todo nos dimos cuenta de que todos ellos tienen imprescindiblemente baños y restaurantes.
Y con todos esos datos elaboramos nuestros propios plano. Hemos utilizado una base de un cuaderno de planos que encontramos en Tyger, escribimos entre todos un listado de sitios que queríamos poder poner en nuestros planos: piscina, fuente, tobogán, árboles, animales, casa... Les entregamos una hoja con todos esos dibujos para colorear y cada uno escogió los que quiso y los pegaron en el plano. Añadieron el baño y el restaurante.
Para terminar colocaron un número a cada uno de los lugares y dibujaron caminos para poder unirlos. Y contodo ello... este es el resultado final de nuestros planos.