domingo, 11 de noviembre de 2018

LÓGICA-MATEMÁTICA: SERIES CON LA MESA DE LUZ


Según van creciendo también va aumentando la dificultad de las series que son capaces de realizar e incluso de las que se inventan ellos mismos. Para poder seguir practicando en algunas de nuestras sesiones de talleres de lógica-matemática una de las propuestas era la realización de series en la mesa de luz.  Colocamos nuestras plantillas de líneas diferentes y en distintos momentos de la jornada pueden acudir a realizar o bien la serie que ya esta iniciada o bien a inventarse una nueva.


Aquí podéis ver algunas de las series realizadas por los peques.


12 comentarios :

  1. Me encantan para clase. No tendrás las plantillas para compartirlas por favor

    ResponderEliminar
  2. Miren... ¿cómo se llama las fichas que usáis para las series?? Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tb tengo las mismas preguntas que las dos compañeras. Veo que es un material excelente. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Miren
    QUé chulada!!
    Cómo has creado la mesa de luz??
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me la hizo un amigo, pero en cosues por ejemplo tienes una tipo mesa como la mía, o muy parecida. Un saludo

      Eliminar
  5. Hola, muy buen artículo!
    Aquí podéis encontrar también varias actividades de lógica matemática para trabajar con la mesa de luz: https://ideasdeluz.com/blog/logica-matematica/

    ResponderEliminar
  6. Hola!.. Gracias por la idea.. una pregunta.. son hojas impresas y laminadas?.. o son de alguna forma traslucidas o transparentes?.. gracias!

    ResponderEliminar