domingo, 23 de septiembre de 2018

"TOC-TOC ¿QUIÉN ES?" y "CU-CU ¿QUIÉN ES?

Hoy os enseño dos de mis cuentos favoritos para los primeros días del periodo de adaptación. Los tengo hace muchísimos años y es comenzar con la primera página y hasta los que están llorando se quedan mudos mirando y esperando a ver lo que va a ocurrir. Una vez que se los cuentas te los piden una y otra vez, y nunca se cansarían de escucharlos.  

En ambos cuentos cada página que vas pasando descubre una nueva sorpresa que les hace gritar y aplaudir, mirándose unos a otros, en fín, simplemente... CUENTOS MÁGICOS. En el caso de Toc- Toc ¿quién es? detrás de la puerta azul que aparece en cada una de las páginas se esconde un animal que nos descubre con divertidas rimas.  


En el caso de Cu-cu ¿quién es? tapamos nuestros ojos al pasar cada página y aparece otro animal que también nos descubre sus características con otras geniales rimas. ¡¡ÉXITO ASEGURADO!!.


Cuando preparé la entrada revisé si se podían encontrar en venta y en algún sitio estaban, parece que no es tan fácil como yo pensaba así que también os dejo esta colección que les encantan.


No hay comentarios :

Publicar un comentario