martes, 22 de mayo de 2018

PREPARAMOS UNA ENCICLOPEDIA DE ANIMALES DEL MUNDO


Después de preparar entre todos el mapa conceptual con las características diferenciadoras de los animales, le entregamos a cada peque un lámina preparada con todos los dibujos representativos de dichas características. También les dimos su hoja de la enciclopedia de animales que tenían que completar con todos los datos del animal que están investigando.    

Durante un par de semanas, en diferentes momentos de la jornada los peques se fueron organizando por equipos para ir a rellenar su ficha informativa. Todos los equipos realizaron esta actividad con Belén en diferentes espacios del cole: biblioteca, sala de informática, en el aula CIL y en clase. 


En cada hoja informativa pegaron en primer lugar la foto y el dibujo que habían traído de casa. A continuación con el apoyo del mapa conceptual y de la información que ellos habían aportado fueron recortando todos los iconos correspondientes al animal que habían investigado. Así han quedado las láminas con la información correspondiente. Con todas ellas hemos preparado...  

ENCICLOPEDIA DE ANIMALES


1 comentario :