Hervé Tullet también "ha entrado" en una de nuestras sesiones de música y ha sido ni más ni menos que con su libro ¡OH! un libro con sonidos.
Al presentarles el cuento les expliqué que era especial porque venía acompañado de sonidos que si estaban muy atentos empezarían a escuchar. Al ir contándolo poco a poco fueron emitiendo los diferentes sonidos que íbamos pidiéndoles y si darse cuenta se creó un ambiente mágico en clase en el que sólo se escuchaban los sonidos de los peques.
Sin duda el momento mejor fue cuando ya llevaban un buen rato emitiendo sonidos y de repente uno de mis peques me dijo con cara de emoción... "Pero Mirentxu, este cuento no tiene sonidos, somos nosotros los que hacemos sus sonidos". Otro genial cuento que ya forma parte de nuestro rincón de Hervé Tullet.
QUE BIEN SE LO PASAN! GRACIAS
ResponderEliminarNos divertimos muchísimo jejej
Eliminarjaja, que buena conclusión de los peques. NO conocía este cuento y me vendría genial para mi fiesta de los sentidos. Gracias Miren. un besico
ResponderEliminarPues te gustará mucho, un saludo Teresa.
Eliminar¡Me encanta!Se les ve cara de disfrutar y no me extraña porque los cuentos de Hervé tienen mucha magia. Un abrazo.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo, sus cuentos son mágicos. Un abrazo.
EliminarCómo puedo acceder al cuento?
ResponderEliminarSupongo que en librerías, claro. Hay que comprarlo.
Eliminar