miércoles, 21 de marzo de 2018

CUENTO "MI CAMITA": UNA SORPRESA INESPERADA EN EL AULA


Ayer tuvimos una sorpresa de lo más agradable. Estábamos en clase metidos en nuestras cosas cuando de repente me llegó un mensaje de Sonia nuestra conserje diciéndome que había llegado un paquete. Yo no esperaba ninguno así que me acerqué a ver que era con mucha curiosidad. Al abrirlo nos encontramos con un cuento, más concretamente MI CAMITA. Era un cuento que no había leído pero que si había visto últimamente por internet. Bueno, la cosa es que en estas fechas sale la nueva edición para librerías y nos  han mandado un ejemplar para ver qué nos parecía.

Así que por supuesto que contamos el cuento y la verdad es que nos encantó. Una historia que nos cuenta la tierna relación de una niña con su camita invitando a los peques a dormir en su propia cama. Además nos lleva a un viaje por diferentes aventuras. El cuento nos ha llevado a una genial conversación sobre sus miedos y experiencia personal que hemos disfrutado mucho. Además está acompañado de unas ilustraciones preciosas y muy tiernas. Así que muy recomendable y sólo me queda dar las gracias a la editorial por enviarnos un ejemplar.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario