martes, 20 de marzo de 2018

¿CON QUÉ TRANSPORTES PODEMOS VIAJAR A NUESTRO CONTINENTE


Para comenzar a seleccionar los transportes que podemos utilizar para viajar a los diferentes continentes comenzamos viendo este vídeo e intentando adivinar cada transporte por el ruido que hacen.    



Después casa equipo fue pegando en su continente pequeños dibujos de los transportes que pueden utilizar para realizar el viaje. Tenían que tener en cuenta la distancia a recorrer, la posibilidad de ir por tierra o  no y que todo el equipo pudiera ir junto, es decir en una moto no caben los cinco miembros de un equipo.   


Poco a poco nuestro mapa se fue llenando de pequeñas imágenes de medios de transportes.







De momento así está nuestro mapa, ahora nos falta escoger uno solo.


Me gustaría destacar que sin duda ninguna lo mejor de estar realizando este proyecto con los compañeros y maestras del aula CIL es que ha enriquecido muchísimo a mis alumnos. En esta foto de abajo podéis comprobar el buen ambiente que se crea cada vez que vienen a nuestra clase y la conexión que se ha creado entre todos ellos. David, Pau, Luna, Miguel, Dani, Mario y Juan se han integrado perfectamente en nuestra clase y mis peques han hecho con ellos una genial relación. Queríamos que todos se sintieran a gusto trabajando en equipo y ese objetivo esta supercumplido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario