martes, 20 de diciembre de 2016

TALLER DE MANICURA NAVIDEÑA

Ayer tuvimos la suerte de poder disfrutar un taller muy especial. Pero mejor empecemos por el principio... por la mañana una de mis enanas nos enseñó que tenía las uñas pintadas de color rojo y yo les conté que tenía una amiga que hace dibujos en las uñas. Enseguida me preguntaron si les haría a ellos algún dibujo y les dije que lo mejor era que se lo preguntaran ellos mismos. Cogimos el teléfono y la llamamos con el "manos libres" para preguntárselo. Por supuesto nos dijo que si y quedamos esa misma tarde.


Después de comer, mi amiga Ana llegó con un carro-maletín que nos impresionó a todos. Una vez que vimos lo que llevaba dentro nos hizo una demostración de cómo pintaba el primer dibujo: un gorro de Papá Noel.


Como ayer éramos poquitos le dio tiempo a pintar a cada peque dos uñas con los dibujos que escogieron. Se quedaron muy quietos mientras les pintaban y después esperando pacientes a que se secaran sus uñas. 


 Ha sido un taller muy divertido y tenemos que darle las gracias a Ana por colaborar con nosotros como siempre. ¡¡MUCHAS GRACIAS ANA!! Y os dejamos con un Papá Noel, un gorro, un Ángel, una flor, un coche y un árbol de Navidad.


6 comentarios :

  1. Qué gracioso. Seguro que los niños han disfrutado mucho.
    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!! Yo siempre llevo las uñas pintadas y con algún dibujito y a ellos les encanta... No se puede venir tu amiga Ana a Madrid??? Jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues la verdad es que si lo pasaron bien. Un abrazo

      Eliminar