Una de las primeras dudas que nos planteamos cuando empezamos a realizar el proyecto de veterinarios es qué animales podemos llevar a una clínica veterinaria y cuáles no. Después de ver vídeos, algún cuento y mucho diálogo realizamos un trabajo entre todos. Les repartí un papel con un animal diferente a cada uno y recortaron el círculo de alrededor.
A continuación uno a uno fueron diciendo el nombre del animal que les había tocado y pegándolo en una de las dos columnas de la lámina. En la primera columna colocaban los animales que pensamos se pueden llevar a las clínicas veterinarias porque son más pequeños y se pueden transportar con facilidad. En la segunda columna colocamos los animales que pensamos que deben ser atendido por el veterinario en el lugar en el que viven: en las granjas, zoo, etc.
Esta es la lámina DINA3 que elaboramos entre todos. Una vez terminada nos fuimos todos juntos a la fotocopiadora a hacer una copia en pequeño DINA4 para poderla añadir a nuestro dossier individual.
Para terminar cada enano decoró su ficha personal.
No hay comentarios :
Publicar un comentario