miércoles, 16 de marzo de 2016

PROYECTO DE MONOS: MONOS FAMOSOS


Aunque ya henos acabado el proyecto de los monos en las próximas semanas terminaré de enseñaros las últimas actividades que realizamos. Una de las aportaciones de las familias fue este genial collage con monos famosos del cine y los dibujos. Eso nos llevó a disfrutar una tarde de un montón de vídeos que sobre todo a mi me llevaron a la infancia. Algunos de ellos os sonaran a muchos de vosotros.







Para terminar realizamos una ficha con las imágenes y los nombres de estos monos conocidos.

6 comentarios :

  1. jajaja, Miren, al principio no asociaba ningún mono con nombre alguno, pero después de ver la portada... jajajaaj, pues sí que hay monos famosos!!!
    Siendo la clase de los monos... jajajaj.
    de vez en cuando veo tus noticias, pero no tengo tiempo para atender a todo y eso es una lata porque voy dejando mucho por el camino. Sé que sabes perdonarme. un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, gracias por compartir.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué vieja voy! A mi también me traen muchísimos recuerdos ja ja Un abrazo.

    ResponderEliminar