viernes, 18 de marzo de 2016

PRESENTAMOS A NUESTRO ROBOT BEE BOT A LOS COMPAÑEROS DE 4º DE PRIMARIA

Hace unas semanas os contamos que habíamos enseñado qué es eso de la Realidad Aumentada a nuestros compañeros de 4º de primaria (Pinchar aquí). Pues bien, todo no quedó ahí, en una sesión posterior les invitamos a conocer a nuestro robot BEE BOT o lo que es lo mismo PINCHITO. Como estábamos en el aula 50 niños más o menos, hicimos tres grupos. Uno de los grupos aprendía a utilizar a PINCHITO. Los propios peques fueron los que les enseñaron a usarlo y rápidamente los mayores empezaron a decir "qué fácil, qué fácil", pero a la hora de la verdad cuando empezaron a practicar se dieron cuenta de que no es tan fácil, jejeje.


Mientras tanto los otros dos equipos practicaban con la app de BEE BOT con los dos ipad (de nuevo se lo quité a mi marido, jejeje aunque sólo un ratito). La experiencia nuevamente fue genial, ver como los pequeños pueden enseñar a los mayores es maravilloso. Además los mayores estaban realmente sorprendidos viéndolos a ellos. Ojala podamos repetirlo más veces.


2 comentarios :

  1. nosotros todavía no lo hemos presentado en público, pero todo llegará, jajajaj. una feliz Semana Santa y San José fallero.

    ResponderEliminar
  2. Que guay es usarlo en clase!!! Un abrazo Blanca

    ResponderEliminar