lunes, 9 de noviembre de 2015

PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "EL VIAJE DE BEE BOT": MENSAJE DE ZUMBIDOS

Como ya os hemos ido enseñando a lo largo de estos meses estamos aprendiendo a utilizar el Bee Bot y realizando muchas actividades con él. Este verano surgió la oportunidad de apuntarnos a un nuevo proyecto colaborativo "El viaje de Bee Bot" y por supuesto aprovechamos la ocasión. A lo largo de este curso un Bee Bot viajará por diferentes lugares de España para permanecer cerca de dos semanas junto a los peques de muchos coles.


Uno de ellos somos nosotros y en breve recibiremos la visita de la prima de "Pinchito", nuestro Bee Bot. Mis enanos saben desde hace tiempo que recibiríamos esa visita pero han sido más conscientes a raíz de recibir un mensaje en nuestro buzón de clase. Así nos lo encontramos un día de la semana pasada.


Esta es la información que había en nuestro mensaje...


De momento como podéis ver el la foto del buzón nos ha llegado una pelota y un dado. Estamos impacientes por recibir más sorpresas. ¡¡Ya os iremos contando!!

Aprovecho también esta entrada para darle la enhorabuena a los organizadores de este proyecto colaborativo por el Premio a la Innovación Educativa en SIMO Eduacción 2015. ¡¡FELICIDADES!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada