viernes, 13 de noviembre de 2015

LIBRO VIAJERO CREATIVO

Este año tenemos dos libros viajeros que ya andan de casa en casa. Hoy os vamos a enseñar nuestro "LIBRO VIAJERO CREATIVO". Aproveché un cuaderno con hojas grandes que nos regalaron de una editorial y que me pareció perfecto para convertirlo en un libro viajero.


Cada peque tiene dos páginas. La primera de ellas una página en blanco en la que deben escribir y dibujar una adivinanza o trabalenguas que después nosotros nos aprendemos. La segunda página esta llena de círculos rojos como los que veis en la portada de arriba y que han de convertir en lo que quieran con imaginación.

Aquí os dejo una muestra de la primera adivinanza que hemos grabado utilizando la app  Movenote  

6 comentarios :

  1. Me encanta! Muchas gracias por todas las aplicaciones que compartes y que yo desconocida.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo también tengo ese libro!! Pero estoy esperando a darle uso. Deseando ver vuestras creaciones. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mi seme ocurrió hacer so, ya veré que uso le das tu. Un beso

      Eliminar