viernes, 27 de noviembre de 2015

PROYECTO VAN GOGH: original y hecho

Esta semana el proyecto que es presento completo es el de "Van Gogh" , y quedará recogido en la página del blog de  ​​MIS PROYECTOS . Antes de nada me gustaría recordar a los nuevos "visitantes" que en esta página están recopilados todos los PROYECTOS  que he ido presentando en  "La clase de Miren" . Todos ellos se pueden descargar accediendo a la página principal del blog en  Presentaciones de laclasedemiren en SlideShare  (para descargarlos hay que registrarse) o en mi página de  PICASA .                                


Si los publicáis en otros blogs únicamente os pido que señaléis la autoría. 

MI SLIDESHARE

También podéis acceder a las diferentes entradas del blog en las que os explico la realización de cada uno de los proyectos en el apartado de  ETIQUETAS  del blog (en la barra lateral). 

Y por supuesto también lo encontraréis en mi SYMBALOO  de PROYECTOS.



Y os dejo aquí en primer lugar el proyecto realizado por los enanos y a continuación el proyecto original.  





3 comentarios :

  1. Hola. os quedó super bien. Es un gran proyecto que acercaa los peques a la vida y obra de Van Gogh. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. nosotros también participamos en el proyecto y los chavales salieron tan encantados que este año estamos trabajando con Vivaldi (el arte es tan especial que da igual la rama que cojamos).

    Me ha alegrado mucho verte por el blog. Este año no tengo demasiado tiempo para pasar por los blogs de los demás, voy corriendo a todas partes, que son muchas, y me parece que a ti te debe pasar algo parecido, así que estos detalles amigos se agradecen mucho más.

    Un superbeso, trabajadora incansable y gran maestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empezaré en e segundo trimestre fuerte con Vivaldi, a ver si intercambiamos ideas. Una brazo Blanca

      Eliminar