jueves, 4 de diciembre de 2014

NUESTROS CUENTACUENTOS NOS PREPARAN MARIONETAS

Continuamos cada miércoles con nuestras sesiones de CUENTACUENTOS con nuestros compis de 5º de primaria. Estamos encantados porque se lo están currando muchísimo y mis enanos esperan con emoción cada visita. Después de traernos una ficha, elaborada por ellos mismos, sobre el cuento que les habían contado, vinieron con otra genial sorpresa:

MARIONETAS PARA TODOS

Cada cuentacuentos había elaborado un par de marionetas, de los personajes principales, para pintarlas junto a ellos. Después las han recortado los peques y les han pegado los palos que habían preparado los mayores. Aquí podéis verlos trabajando juntos.



Y aquí a algunas de las orgullosas parejas.



Finalmente también podéis ver a todos mis enanos con sus geniales marionetas.

4 comentarios :

  1. Realmente son muy productivas estas sesiones interniveles, en mi centro organizamos unos "padrinos de lectura" entre los grupos de 1º y 6º y es una actividad que da muchos frutos y muy interesantes!
    Gracias por compartir vuestras actividades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mis enanos está siendo muy importante su presencia en nuestra aula. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola. creo que es muy positivo mezclar a los ''mayores'' con los peques... son experiencia enriquecedoras para todos. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar