domingo, 7 de diciembre de 2014

¡¡COMO NOS GUSTA EL ABECEDARIO!!

Siempre digo que en mi aula es imprescindible la presencia del abecedario tanto en al decoración como en la biblioteca. Este año en la clase lo tenemos en dos lugares muy importantes: al lado de la PDI.  


En las ventanas o más en concreto en los tambores. Hace tiempo colocaba dibujos en los tambores, pero desde hace unos años coloco este abecedario que les encanta a mis enanos.  


También tenemos en la biblioteca  ABECEDARIO de DISNEY, que año tras año nos acompaña en la asamblea. Nos gusta mucho y no se cansan de mirar los personajes. Además este año me ha pasado algo muy curioso. Este abecedario me lo pasó un compañero hace mucho tiempo y al colgarlo hoy aquí acabo de descubrir que lo elaboró una mami, de un compañero de la clase de al lado, Lidón Morente, a la que damos las  gracias porque es un abecedario chulísimo que se que están utilizando en mucho coles. ¡¡GRACIAS LIDÓN!!

Además tenemos el abecedario en vídeo, hace ya un par de años que lo realicé con mi  enano Lucas y la verdad es que me trae muchos recuerdos porque nos lo pasamos genial haciéndolo.



También nos encanta escuchar canciones del ABECEDARIO, y este año una de las que más nos gusta es esta que nos vais a ver cantar todos juntos:



Y para terminar os dejamos la canción del abecedario que pasaremos a nuestra página de CANCIONES del blog.

 

4 comentarios :

  1. Felicidades Miren. Una gran recopilacion. Muaks

    ResponderEliminar
  2. hOLA MIREN, por casualidad non tendrás el primer abecedario en formato digital no?
    gracias
    y enhorabuean por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, lo tengo desde hace muchos años. Un saludo

      Eliminar