miércoles, 17 de diciembre de 2014

PORTADA DE LOS SUPERHÉROES: App "ChibiMachine"

Hoy os presentamos la portada de nuestro proyecto de Superhéroes. Para realizarla utilizamos una aplicación del Ipad que me paso una seguidora por mail a la que le doy las gracias (no pongo el nombre porque no encuentro el mail  y no se si mi memoria me puede jugar una mala pasada).   



Con paciencia, uno a uno se fueron creando su personaje de SUPERHÉROES escogiendo hasta el más mínimo detalle. Para hacer y encajar la foto les ayude un poco pero el resto es todo a elección de ellos. Se lo han pasado bomba y es otra App que ha pasado a formar parte de las Apps de la clase.


Con el resultado hemos montado nuestra portada que ha quedado así de chula.



Y también os dejamos todos los montajes porque ¡¡NO TIENEN DESPERDICIO, JEJEJE!!




8 comentarios :

  1. ¡Qué caritas tienen que poner al verse! Seguro que están fascinados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Miren, un recurso genial!!!
    Son un@s super super tod@s, me encantan ;)
    Besitos
    Carme

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! ¡Han quedado increíbles, Miren! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, no encuentro la aplicación que has usado para hacer las portadas de superhéroes. ¿sabrías decirme dónde encontrarla o alguna similar? Me encanta esta porque es infantil, todas las que encuentro son más simplonas y oscuras.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, desgraciadamente la web ha desaparecido. Yo la tengo descargada hace años ya. Un saludo.

      Eliminar