jueves, 2 de octubre de 2014

RINCÓN DEL IPAD: NORMAS DE USO


Como ya os hemos contado en una entrada anterior (pinchar aquí), este año tenemos un Ipad en clase. Antes de nada y ante algunos de los comentarios recibidos aclaro que el Ipad es de la seño, jeje es decir es mío, no es del cole, pero está en uno de los rincones de la clase para uso de los alumnos. Pues bien, como lo van a utilizar ellos de forma independiente, les planteé que debíamos establecer una normas de uso para hacerlo de forma correcta (y de paso cuidarlo un poco).

Rápidamente empezaron a decir normas: no hay que tirarlo, ni romperlo etc... así que decidimos elaborar una lista de normas entre todos. Todo el que quería planteaba una norma y los más atrevidos salieron a escribirlas. A continuación escribí el acuerdo sobre esa norma decidido entre todos.


Esas normas las he preparado en forma de cartelitos que han quedado colocados en el RINCÓN DE IPAD y que a todos les han quedado muy claros. Ellos mismos se los recuerdan al utilizarlo: ten cuidado que no se te caiga, vamos a lavarnos las manos que las tenemos muy sucias jejeje.


Os dejamos aquí las normas por si a alguien más le pueden servir. Algunas de las imágenes que he utilizado son de TPT.


1 comentario :

  1. Estoy de acuerdo contigo en que es imprescindible que los chicos tengan siempre presente estas normas tan básicas y que además participen en su elaboración. Muy bonitos los carteles.

    ResponderEliminar