martes, 7 de enero de 2014

CALENDARIO MONSTRUOSO DEL 2014

Hoy me gustaría recomendaros un CALENDARIO MONSTRUOSO que he conocido gracias a Natalia del blog "Orientacióncondesa" al que recomiendo hagáis una visita. Es un calendario que me ha encantado ya que cada mes está ligado a una competencia y propone para cada día una actividad a realizar sobre a esa competencia.

Mi recomendación está dirigida, además de a los compañeros que les pueda interesar, a mis papás y maás ya que me parece un calendario genial para utilizar en casa. En mi casa lo hemos preparado para ver todos los días si podemos realizar la actividad propuesta y en caso de que no sea posible, la sustituiremos por otra anterior que nos haya gustado mucho. ¡¡UNA BUENA EXCUSA PARA JUGAR EN FAMILIA!!

Este calendario está publicado por la CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos y aquí os la dejo tanto en versión de presentación como en pdf.


5 comentarios :

  1. Esta genial Miren.Muchas Gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a mi me ha encantado. Un slaudo

      Eliminar
  2. está muy salao, Miren, gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  3. Miren, el calendario es super- chulo (como dirían mis niños). Gracias por compartirlo. Intentaré ponerlo en mi blog para que puedan jugar en familia. Un saludo.

    ResponderEliminar