Durante el tiempo que realizamos el PROYECTO DEL COLE visitamos espacios importantes de nuestro cole y por supuesto no podíamos olvidarnos de la cocina. Bueno y de nuestras estupendas cocineras que siempre nos permiten "invadir" su espacio en nuestras excursiones y colaborar con nosotras en cualquier cosa que les pidamos. Como era principio de curso, primero de todo practicamos nuestro tren para poder ir ordenadamente por el pasillo y sin molestar a las demás clases que están trabajando. A la vez vamos cantando nuestra canción "LA VÍA", algún día la grabaremos para que nos escuchéis cantando, jeje
Una vez recorrido el pasillo de infantil, llegamos al comedor y lo atravesamos entero para llegar a la cocina. Dimos una vuelta por la cocina y vimos que los cacharros que utilizan en el cole son muy, muy grandes: las cacerolas, las planchas, el horno etc... Claro que en nuestro cole comen muchos, muchos niños, jeje. Ese día estaban cocinando una paella y... ¡¡TENÍA UNA PINTA ESTUPENDA!!
Seguro que se sorprendieron un montón al ver unas cacerolas e instrumentos tan grandes, je je Un gran visita. Besos.
ResponderEliminar¡Que graciosa la canción de la vía! Ya nos la enseñaréis para coger el tono. Una visita estupenda Miren. Besitos.
ResponderEliminar!Qué contentos van!. Se lo han pasado descubriendo la cocina del cole. Besos
ResponderEliminar