Esta semana hemos comenzado a jugar al BINGO-LETRA. Es un juego que les encanta y les ayuda a reconocer e diferenciar las letras de su nombre. A cada enano le repartimos una hoja con su nombre escrito con letras muy grandes y metemos carteles de las letras del abecedario en una cesta o caja. Poco a poco vamos sacando las diferentes letras y si tienen esa letra levantan la mano para que les podamos dar un gomet y que lo peguen sobre la letra.
Ahora al principio los gomets los tenemos Maria y yo porque en el momento en que les damos gomets les entran unas ganas irrefRenables de pegarlos todos muy rápidos. Cuando ya hayamos jugado en varias ocasiones les repartiremos tantos gomets como letras de su nombre para que se encarguen ellos mismos.
El primero que pega un gomet en todas las letras de su nombre se lleva un premio y mirar que chula la medalla que le ha hecho María a Eneko, nuestro ganador del primer BINGO-LETRA de nombres.
¡Qué bien se lo deben de pasar! :) La medalla muy chula. Un beso :)
ResponderEliminarSe lo pasan pipa!! Un saludo
Eliminarqué idea tan simpática!!!! pues como nosotras estamos dale que te pego al nombre, lo mismo te lo copio, jojojo. Un beso y gracias, siempre aprendo de ti un montón de cosas.
ResponderEliminarPues ya verás que es éxito asegurado. Un besazo
EliminarSeguro que lo pasan genial con estas actividades. Besos
ResponderEliminarSi que lo hacen, un saludo y gracias
EliminarMe gusta, me lo llevo a mi clase ;). Gracias por compartir. Un beso!
ResponderEliminarDe nada, me alegra que te guste. Un saludo
EliminarMe gusta la idea. Yo también me la llevo para mi clase. Me vendrá genial con tres de mis alumnos. Un beso.
ResponderEliminarMe alegro, os lo pasaréis pipa jiji Un saludo
EliminarXuli requetexuli ;-)) me encanta me lo copio jejejejejejejeje
ResponderEliminar