jueves, 19 de septiembre de 2013

TENGO MI PROPIO "CASETITO": ¡¡qué ilusión!!

Tengo una amiga, Miriam, que hace un montón de cositas con fieltro. Muchas veces os he confesado que el diseño y las manualidades no son precisamente lo mío y lo de coser ya mejor ni nombrarlo, por eso cuando veo las maravillas que hace mucha gente todavía me gustan más.

Este verano descubrí que hace unos meses creó un blog:  CASETITOS DE FIELTRO sencillito, pero con toda la ilusión del mundo, para poder enseñar las cositas que hace, así que le hice una visita. Va colgando los diferentes encargos que le piden para dejar muestra de todo lo que hace y me encantaron los broches de los oficios, así que le encargué uno personalizado, jeje, no me puede resistir. Ella llama CASETITOS a todas sus creaciones.



Hace una semana, me lo entregó y cuando lo vi no pude evitar emocionarme porque realmente me identifique con él. Me pidió una foto mía y de mi babero y me contó que lo había cosido con lupa y es increíble el parecido con el real, jeje y conmigo también. Bueno aquí os dejo una foto de mi CASETITO...


¡¡ MUCHAS GRACIAS MIRIAM !!

12 comentarios :

  1. Es precioso Miren. Parece una auténtica Miren en miniatura. No me extraña que te haya hecho ilusión. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a qué si? yo cuando lo vi pensé lo mismo jiji Un beso Ana

      Eliminar
  2. Muy chuli! Otra forma de hacer un retrato. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ala que chulo Miren.La verdad que hay cosas chulísimas pero ponerse a coser... A disfrutar de tu casetito, ay puedes presumir con tus compañeros, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble las maravillas que hacen por ahí. Un saludo

      Eliminar
  4. Tiene unas cosas preciosas !!! a ver q miro Para el cumple d Natalia !!!!! Gracias x informarnos del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, se que hacen cosas chulísimas para niñas. Un saludo

      Eliminar
  5. Hola Miren, esta mañana cuando deje a mi hijo en tu aula, he visto que tenias colgado tu casetito y me hizo mucha gracia, me gustó un montón, es muy bonito.
    Por cierto, en casa seguimos creyendo que nos ha tocado la loteria. gracias y sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo: mi objetivo ahora es averiguar quien eres jeje. De momento ya se que eres mamá o papá de un NIÑO de mi clase, jiji ya me queda menos para saberlo. Muchas gracias, yo estoy encantada con el grupo. Un saludo

      Eliminar