lunes, 30 de septiembre de 2013

PROYECTO LOS PIRATAS: original y hecho

Esta semana el proyecto que os presento completo es el de "LOS PIRATAS", y quedará recogido en la página del blog MIS PROYECTOS. Antes de nada me gustaría recordar a los nuevos "visitantes" que en esta página están recogidos todos los PROYECTOS que he ido presentando en "La clase de Miren". Todos ellos se pueden descargar accediendo a la página principal del blog en  laclasedemiren's Presentations on SlideShare (para descargarlos hay que registrarse), o en mi página de PICASA.   


Si los publicáis en otros blogs únicamente os pido que señaléis la autoría. 

MI SLIDESHARE

También podéis acceder a las diferentes entradas del blog en las que explico la realización de cada uno de los proyectos en el gadget de ETIQUETAS del blog (en la barra lateral). 


Y aquí os dejo en primer lugar el proyecto original y a continuación el proyecto realizado por los enanos.



11 comentarios :

  1. Es un proyecto completísimo y además el tema me encanta. Tomo nota. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! Tengo que aprender a poder colgar mis proyectos como haces tu, no me aclarao :-( besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto quieras, lo miramos, jeje Un saludo Angie

      Eliminar
    2. Gracias cuando tenga un ratito te mando un email o como????

      Eliminar
    3. Angie,
      espero no interferir en vuestra conversación pero yo aprendí siguiendo las instrucciones de este enlace http://www.slideshare.net/renatarodrigues/cmo-subir-archivos-en-slideshare
      Besitos
      Carme

      Eliminar
    4. Manda un mail cuando quieras Angie, y Carme, no molestas en absoluto jeje

      Eliminar
  3. Un proyecto precioso, Miren. Cuando me decida a trabajarlo ya sé donde tengo que buscar je,je Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, todo un cumplido viniendo de ti. Un besazo

      Eliminar
  4. Miren,
    no me explico de dónde sacas el tiempo para actualizar tu blog con estos recursos tan útiles.
    ¡Muchas gracias, eres un sol!
    Carme

    ResponderEliminar