domingo, 29 de septiembre de 2013

EVALUACIÓN INICIAL DE TRES AÑOS: Cuento "El Globus"

Como ya os comenté en una entrada anterior, durante estas primeras semanas hemos estado realizando una pequeña evaluación inicial a partir del cuento "EL GLOBUS". Esta evaluación inicial nos la presentó ALICIA, una de nuestras compis nuevas en el cole, y la verdad es que desde el principio nos gusto mucho, pero ahora después de haberla realizado con mis enanos todavía me gusta más.

Por eso os dejo unas cuantas imágenes para que podáis ver que algunas de las cosas que han estado realizando ha sido...

PINTAR


PICAR


HACER UN PUZLE


PEGAR CON PEGAMENTO


También os dejo una copia del dossier de este cuento por si a alguien más le puede servir.


18 comentarios :

  1. Ha salido muy contenta con las dichas de el globus....nos contaba pagina x pagina lo q tenia q pintar y lo q no jjjajajajaj un dossier muy bonito !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo, eso es que lo ha disfrutado. Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Me gusta! Está genial. Y qué gusto da, verlos tan concentrados trabajando, ja,j a Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea jijijiji. Igual la copio pero la versionare para mis "polpets", puedo?????. ;-))

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial, puede que te lo copie cuando vuelva con los más peques el curso que viene. 1 besico

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de evaluación, ¡ vaya campeones que están hechos!, picando, haciendo puzzles y todo.
    Espero que sigan así.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras se diviertan, eso es lo más importante. Un saludo

      Eliminar
  6. ¡Me encanta esta colección!
    La Tina i en Ton siempre me acompañaron en mis años de docencia, imagina que empecé usando diapositivas ja,ja,ja.
    ¡Felicidades tienes un@s peques muy trabajador@s!
    Besets
    Carme

    ResponderEliminar
  7. Hola Miren! He visto tu respuesta en mi blog de tartas, jeje. Muchas gracias.

    Ayer por la tarde estuve buscando en internet y encontré las imágenes del cuento "El globo" de Tina y Ton en ppt (http://www.educa2.madrid.org/web/cpiedrola/cuentos-pag.4), así que con esas imágenes y haciendo un remix entre el texto que las acompaña y el del cuento que tú has usado, he elaborado uno para imprimirlo y usarlo en clase. Ya he empezado hoy y me ha ido muy bien.

    Si quieres dame tu correo y te lo mando para que lo tengas por si lo quieres usar en alguna ocasión o compartirlo en tu blog. Mi correo es juditlorca@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola lo tendrias en español? Soy de malaga y no entiendo una palabra. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no lo tengo en castellano, pero si tienes mucho interés mándame un mail y te paso la traducción. Un abrazo y gracias por tu interés.

      Eliminar
  9. Hola Miren me ha encantado esta actividad de evaluación. Por casualidad no tendrás este cuento en castellano?, muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar