La última semana recibimos la visita de... "EL VAMPIR SERAFÍ". Vaya susto nos llevamos cuando al abrirse la puerta apareció un Vampiro, pero... un Vampiro de verdad, con capa, colmillos etc... Nos quedamos sin palabras, pero es que no era para menos, ¡¡MIRAD, MIRAD!!
El Vampiro Serafín nos contó muchas cosas: que saben volar gracias a su capa, que les gusta bailar y el zumo de tomate, no les gusta la luz y muchas cosas más... Cuando se marchó pintamos un dibujo sobre nuestro amigo el vampiro y unos días después decoramos una foto de su visitas. ¡¡QUÉ VISITA MÁS EMOCIONANTE!!
¡Menuda cara de susto , les debió de quedar! je,je No se recibe todos los días la visita de un vampiro. ¡Tremendo proyecto! Tuvieron que disfrutar un montón con él. Me quedo con la idea. Un beso.
ResponderEliminarSe quedaron alucinados, jajajaja. Un saludo Ana
EliminarUfff! Estoy seguro que pasaron mucho miedo. Ya te lo he dicho muchas veces pero lo vuelvo a repetir: me encanta este proyecto del miedo! Me guardo tus ideas, material y experiencias nos pueden ser super útiles!
ResponderEliminarGracias. Besos. Feliz semana!
Muchas gracias Joel, es uno de mis favoritos también para mi. Un saludo
EliminarVaya visitas mas chulas que tuvisteis en todo este proyecto del miedo!!!
ResponderEliminarTodas geniales y seguro que los niños estuvieron encantadisimos!!!!
Enhorabuena Miren por todo este proyecto!!!!
Un saludo!!!!
La chica que hacía prácticas con nosotros y se disfrazaba se lo curro muchísimo. Un saludo
EliminarPUes da miedito este vampiro, mucho mieditooooooooooo!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarWau, qué proyecto tan completo, me encanta. un petonet.
Un vampiro bueno Blanca, jajajaja. Un beso
EliminarMiren... ¿a ninguno le entra miedo por la noche?. Es que los míos lo vivencian todo y son muy miedosos. Una madre me comentó que la semana que contábamos el de Nadarín, soñaba con el Atún... ¡Imagínate si aparece en la clase un vampiro o una bruja!
ResponderEliminarHola Prado: hice este proyecto porque tenía unos cuantos muy miedosos. Todo lo que hicimos no se puede plasmar, pero en todo momento estuvimos trabajando precisamente que son personajes que NO existen, y aunque al principio se mantenían asustados y lejos de los visitantes, pero más adelante se fueron soltando. Al final todos lo pasaban genial cuando recibíamos visitas. Un saludo.
Eliminar