En el último taller organizamos tres actividades para decorar huevos de Pascua. En la primera debían decorar con pinturas y pincel un huevo duro que debían traer de casa. Con pinceles muy finitos y colocado cada huevo sobre una base de huevera individual de cartón cada peque fue decorando su huevo. Fue genial ver el cuidado y la concentración con la que lo hacían.
Para la segunda actividad forramos el corcho del rincón de arte con papel continuo amarillo, escribimos la palabra PASCUA. Lo llenamos de huevos de pascua grandes, decorados con diferentes trazos para colorear y dejamos a su libre disposición las barras de témpera sólidas pero en esta ocasión utilizamos las de tamaño mural. No las había probado nunca y me han encantado. Comenzaron rellenando los huevos entre todos poco a poco y posteriormente "rellenando" por todas partes jejeje. Se lo pasaron bomba.
Para la tercera actividad preparamos seis huevos plastificados y unas cajas con plastilina de colores cortada en pequeños pellizcos. La actividad consistía en decorar libremente los huevos con la plastilina. Posteriormente debían dejar cada trozo de plastilina de nuevo en la caja del color correspondiente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario